Acción de desobediencia civil de la Rebelión contra la Extinción el 7 de octubre de 2019

¿Tienes experiencia en ADNV? SiNo
Tipo de participación el 7 de octubre: AcciónApoyoApoyo solidario

Teniendo en cuenta que vamos a intentar sostener la acción en el tiempo,
¿Cuántos días podrías quedarte?

Opción 1 (solamente para personas que van a participar presencialmente/directamente en el núcleo de la acción):
Me comprometo a participar en la acción de desobediencia civil en Madrid el 7 de octubre de 2019 y en el ensayo del día 6 de octubre, y soy consciente de las posibles consecuencias legales.

Opción 2 (para personas que van a apoyar, sumándose presencialmente una vez que el núcleo de la acción esté desplegado):
Me comprometo a participar en la acción de desobediencia civil en Madrid el 7 de octubre de 2019 y siendo consciente de las posibles consecuencias legales y asumiendo un comportamiento pacífico en todo momento.

Opción 3 (personas y colectivos que quieren apoyar solidariamente, pero no participarán presencialmente):
Apoyo/apoyamos a las personas desobedientes el día 7 de octubre en la acción de la Rebelión contra la Extinción y me declaro/nos declaramos solidarias. En el caso de que haya represión vamos a apoyar a todas las personas afectadas.

Estoy/estamos de acuerdo con la publicación de mi/nuestro nombre cuando hay al menos 100 apoyos solidarios.

Común:
RGPD:

Consiento al procesamiento de mis datos por la Rebelión contra la Extinción y 2020 con el objetivo de informarme sobre la acción y las potenciales consecuencias/multas.
Consiento al procesamiento de mis datos por la Rebelión contra la Extinción con el objetivo de informarme en general sobre la campaña y futuras acciones.
Consiento al procesamiento de mis datos por 2020 Rebelión por el Clima, con el objetivo de informarme en general sobre la campaña y futuras acciones.