Cargando…

5 DE JUNIO

Día Mundial Del Medio Ambiente

Exigimos la declaración de emergencia climática inmediata

#ESXVIVIR

previous arrow
next arrow
Slider

REBÉLATE POR LA VIDA

Nos enfrentamos a una emergencia global sin precedentes. Los gobiernos no han podido protegernos. Para sobrevivir y evitar que otras especies desaparezcan debemos esforzarnos al máximo.

ÚNETE


SiNoAlgunas





Como personaComo organización





puntual5-1010-2020+30+Otro


SiNoTal vez


SiNoTal vez


Permiso GDPR: Doy mi consentimiento a Extinction Rebellion para contactarme utilizando la información que he proporcionado en este formulario, con el fin de recibir noticias, actualizaciones y rebeliones

AYÚDANOS

Al plantearnos acciones de desobediencia civil no violenta, existe cierto riesgo de que las personas que las realicen reciban multas o castigos que impliquen disponer de recursos monetarios. Creemos que esto debe ser una cuestión soportada por el conjunto del movimiento y no por las personas que reciban el castigo.

Fundamentalmente para ello, y también para soportar algunos de los gastos que exija el movimiento, te pedimos una contribución económica en la siguiente cuenta:

IBAN: ES25 1491 0001 2730 0011 3234
BIC/SWIFT: TRIOESMMXXX

Mantenemos una voluntad firme de transparencia sobre los fondos recibidos y periódicamente compartiremos la información económica con donantes y miembros de XR.